domingo, 26 de abril de 2009

Consejo Provincial de JSA Granada


La Comisión Ejecutiva Provincial de Juventudes Socialistas de Andalucía en Granada ha activado una campaña de afiliación en distintos municipios de la provincia que ha logrado en los últimos meses la constitución de nueve agrupaciones locales que se incorporan a las 26 en total con las que cuenta la formación de izquierdas. Precisamente el refuerzo y la mejora de la coordinación entre todas las agrupaciones locales de cara a la próxima campaña electoral con motivo de las elecciones europeas fue uno de los puntos abordados en el Consejo Provincial de Juventudes, donde quedó constituido además el comité de campaña.

Incentivar entre la población el conocimiento sobre el sistema de elección vigente en los comicios europeos, así como sobre la regulación de sus cámaras serán algunos de los ejes de campaña, ha asegurado el secretario General de JSA en Granada, Guillermo Quero, quien incidió en la importancia de divulgar el rol que desempeña España en la construcción y el avance de la Unión Europea (UE).

En otro sentido, Juventudes ha manifestado su satisfacción ante la elección por parte del Parlamento de Andalucía de José Antonio Griñán como nuevo Presidente de la Junta de Andalucía. Nuestra organización quiere transmitir públicamente la ilusión generada en torno a las propuestas que el hoy ya Presidente de de la Junta ha venido haciendo en los últimos días desde su elección como candidato del PSOE de Andalucía, donde el mensaje a la juventud con respecto a la solución de las problemáticas que más nos afectan, como el empleo o la educación, han quedado marcadas como objetivos concretos, han aseverado desde JSA, donde resaltan que, ante los grandes retos que está atravesando en la actualidad nuestra sociedad y nuestra ciudadanía, el nuevo Presidente va a jugar un papel crucial en un avance en positivo.

Quero quiso hacer llegar también “la alegría e ilusión a toda la juventud granadina y en especial a toda nuestra militancia, recordándoles que deben seguir buscando en nuestra organización, un canal válido para hacer llegar las demandas juveniles a los órganos de decisión política”.



lunes, 20 de abril de 2009

JSA GRANADA ILUSIONADA CON EL NUEVO CANDIDATO SOCIALISTA A LA PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA


La Comisión Ejecutiva Provincial de Juventudes Socialistas de Andalucía en Granada, quiere manifestar su ilusión ante la elección por parte del Comité Director del PSOE de Andalucía de José Antonio Griñán como nuevo candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía.

Especialmente se muestra muy satisfecha con el gesto que el candidato socialista tuvo al dirigirse el pasado 17 de abril ante el Consejo Regional de las Juventudes Socialistas de Andalucía, y más aún con el fondo del encuentro, pues en éste, Griñán expuso las primeras medidas de cara a la juventud que piensa adoptar una vez sea elegido por el Parlamento Andaluz como Presidente, todas ellas defendidas y compartidas por nuestra organización.

De la misma forma, nos alegramos de que el anterior Presidente, Manuel Chaves, forme parte desde este momento del Ejecutivo que preside José Luís Rodríguez Zapatero, puesto que su experiencia y tesón política, puede aportar mucho en unos tiempos tan difíciles para la sociedad española.

Por último, queremos transmitir nuestra alegría e ilusión a toda la juventud granadina y toda nuestra militancia, recordándoles que igual que en los últimos años, busquen en nuestra organización un canal válido para hacer llegar las demandas que la juventud genere a los órganos de decisión política.