viernes, 10 de octubre de 2008

Martes 14 de Octubre: Concentración en la entrada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología: NO A LAS 65 HORAS

JSA Granada se suma al CJA en la convocatoria de un paro de 15 minutos en las Universidades.

Juventudes Socialistas de Andalucía en Granada se suma al Consejo de la Juventud de Andalucía en la convocatoria para el próximo martes de una concentración a las 12:00 , en la entrada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad de Granada.

En la cita se dará lectura a un manifiesto en el que se expresará el rechazo de la juventud andaluza ante lo que considera un retroceso en la Europa social. La nueva directiva no solo supone un ataque a los derechos de los trabajadores, si no que asalta uno de los pilares de nuestro sistema, como es la negociación colectiva.

En esta convocatoria se sumarán a los jóvenes estudiantes, representantes políticos y agentes sociales. Con esta reivindicación se pretende trasladar a los responsables europeos la preocupación de la juventud al ver como se ataca a la Europa del bienestar, poniendo en peligro avances conseguidos a lo largo de décadas.

La construcción de la Unión Europea no se puede realizar a costa de la reducción de los derechos de la ciudadanía. A juicio de la juventud andaluza esta apuesta no hace a la Unión Europea más competitiva, sino que recorta espacios de progreso de los europeos.

No hay comentarios: