jueves, 3 de febrero de 2011

Constitución de JSA Pedro Martínez


El pasado día 29 de enero se constituyó la Agrupación Local de Pedro Martínez, en un acto que se celebró en su sede local, en compañía de nuestro Secretario General, Juan José Martín, nuestra Secretaria de Organización, Maite Mata, el compañero de la Ejecutiva Regional, Andrés Sánchez, el Secretario General de la Agrupación Local del PSOE de Pedro Martínez y el Alcalde del municipio, además de numerosos compañeros/as de la Comisión Ejecutiva Provincial que se acercaron para estar presentes y apoyar a esta nueva agrupación local en su nueva andadura.

La nueva Ejecutiva Local está formada por:


Mª José Orduña, Secretaria General.
Mª Mercedes Orduña, Vicesecretaria General e Institucional.
José Alberto Román, Secretario de Organización.
Melisa Delgado, Secretaria de Igualdad.
Álvaro Carvajal, Secretario de Comunicación y Redes Sociales.
David Quesada, Secretario de Ocio y Tiempo Libre.

El Secretario General de Juventudes Socialistas de Granada, Juan José Martín, ha subrayado la voluntad decidida de su formación por “tomar la calle” y pelear decididamente por construir un proyecto profundamente comprometido con quienes peor lo están pasando en época de crisis. “Un proyecto que genere ilusión y que contribuya a generar una mayoría social y de progreso”, señala.

“El voto joven será fundamental en las próximas elecciones municipales, a las que además concurrirán en las listas muchos jóvenes”, ha advertido Martín. “Por ello -asegura- se abre ante nosotros una gran oportunidad: contribuir con nuestro esfuerzo y coraje a construir una Granada y una Andalucía más igualitaria, más justa, más libre y más humana”.

Además subrayó que la nueva Agrupación de Pedro Martínez, con su ejecutiva al frente, sabe que tiene detrás a todas las Juventudes Socialistas de la provincia y a la Ejecutiva Provincial, para asumir con la responsabilidad que conlleva formar parte de una organización centanaria que se sustenta en los valores socialistas de la libertad, la igualdad y la justicia, el trabajo de hacer de JSA Pedro Martínez una agrupación activa que se sume al proyecto provincial, regional y federal de nuestra organización. Una organización juvenil que es una pieza fundamental en el Partido Socialista, al que, desde el trabajo y la responsabilidad, se le exige un toque de inconformismo inherente a la juventud. Debemos ser y somos la izquierda de la izquierda porque seguimos creyendo que otro mundo es posible.

No hay comentarios: