lunes, 28 de marzo de 2011

JSA Granada celebra su Comité Extraordinario en Loja


Juventudes Socialistas de Andalucía en Granada (JSA) celebró el pasado viernes 25 de marzo, su Comité Provincial, convocado con carácter extraordinario, en el municipio de Loja, donde la agrupación local de JSA de dicho municipio celebraba su centenario.
En dicho comité, se informó de la gestión realizada por la Comisión Ejecutiva Regional en sus primeros seis meses como nueva dirección regional, la cual fue elegida en el X Congreso de septiembre del año pasado.
En este sentido, el secretario general de JSA en Granada, Juan José Martín Arcos, destacó “la estrecha colaboración entre la ejecutiva regional y la provincial de JSA”, ya que “desde el primer momento que esta nueva dirección provincial tomara las riendas, se han llevado a cabo diversos actos regionales en Granada, como por ejemplo, las jornadas de trabajo con la consejera Mar Moreno o el Círculo Rojo con Noel López”, entre otros.
Martín Arcos, ha recordado a los jóvenes socialistas que concurren a las elecciones, de la gran responsabilidad que asumen y les ha pedido que defiendan, por encima de todo, los intereses de sus municipios y los valores que los socialistas aportan a la sociedad, “libertad e igualdad”.
La gestión fue defendida por Andrés Sánchez, secretario ejecutivo de la CER de JSA, en la que destacó la “modernización y descentralización de las actividades regionales en colaboración con las agrupaciones locales y provinciales”.
También hay que destacar la puesta en marcha de la Oficina Parlamentaria Joven (OFIPAJ), "un medio de comunicación entre los ciudadanos más jóvenes de nuestra Comunidad Autónoma y la casa en donde reside la soberanía popular", sentenció Sánchez.
Por su parte, el Alcalde de Loja y candidato a la reelección por el PSOE, Miguel Castellano, destacó que “el papel de la juventud en la política, y especialmente en el PSOE, siempre ha sido fundamental para dar pasos hacia delante y construir ciudadanía igualitaria y de progreso, por lo que cada día se hace más fundamental el que las personas jóvenes sigan participando activamente en política, accedan a puestos de responsabilidad y puedan trasmitir dichos valores a otros jóvenes de su entorno”.




1 comentario:

Anónimo dijo...

De vuestro provincial me sobran unos cuantos, esos que solo saben presumir de su alto cargo pero luego no hacen meritos para merecerlo