jueves, 5 de enero de 2012

Navidad Solidaria JSA La Zubia

Las Juventudes de La Zubia en colaboración con el PSOE de La Zubia han realizado una campaña de recogida de juguetes y alimentos para los más necesitados.
 
Es cierto que las personas necesitadas no existen solo en Navidad, lo necesitan durante los 365 días del año, pero nos pareció un momento perfecto para comenzar a colaborar con Cáritas en La Zubia .
 
Nos pusimos en contacto con el párroco del pueblo D. Antonio, persona de estimada valía .Enseguida nos abrió sus puertas para ayudarnos en todo lo que fuera necesario. Una vez realizados los carteles informativos, procedimos a colocarlos por La Zubia .Con mucha emoción abrimos los días indicados y vimos como la gente colaboraba en todo lo que podía.
 
Es muy importante que concienciemos a pequeños y adultos en la necesidad de ayudar a los demás, ya que en los tiempos que corren andamos con tantas prisas que si nadie nos da un toque de atención, no paramos a reflexionar.
 
Esperamos que dicha campaña tenga un largo recorrido durante todo el año y que no quede en una simple campaña de Navidad.
 
Porque los más necesitados requieren nuestra ayuda, colabora con el PSOE, siempre encontrarás una puerta abierta.


Feliz Año Nuevo

No hay comentarios: