viernes, 13 de enero de 2012

Radio Maratón Maracena

Juventudes Socialistas de Maracena, como viene siendo tradición desde que el Ayuntamiento de Maracena implantara esta iniciativa hace cinco años, participó un año más en el Radio-Maratón cuyo objetivo principal es la recogida solidaria de juguetes para los niños más necesitados del municipio. En ella se recogieron más de mil juguetes, los que días más tarde los compañeros y compañeras de la agrupación colaboraron en el reparto a las familias más necesitadas.
JSA Maracena participó con un stand informativo en el que además ofrecía productos para su venta que sería la aportación por parte de la organización a dicho evento. Desde la agrupación de Maracena creemos vital la participación en este tipo de actos en el que se colabora con la ciudadanía, además de ser otra ocasión más de estar junto a los maraceneros y maraceneras. Además fueron numerosos los jóvenes socialistas que acudieron al evento desde la provincia de Granada: Lanjarón, Las Gabias, Armilla...no quisieron faltar a esta cita. En tiempos de crisis, son muchas las dificultades que encuentran las familias, por ello, nuestro esfuerzo debe ser mucho mayor.
Carlos Porcel, Secretario General de JSA Maracena manifestó que “siempre es un placer acompañar a los maraceneros/as en las actividades más solidarias de nuestra navidad, ayudando a las familias más necesitadas a dibujar una sonrisa en las personas más inocentes ante la crisis: los niños” Desde la radio animó a participar en recogida de juguetes y valoró la importancia que tienen las actividades que implican la participación y solidaridad de las personas.

No hay comentarios: