martes, 20 de marzo de 2012

La caravana de JSA Granada en La Herradura


Juventudes Socialistas de Almuñécar-La Herradura celebró el pasado sábado, su fiesta joven con motivo de la festividad del patrón de La Herradura, San José. La fiesta contó con la participación de un centenar de jóvenes que acudieron a la caseta del PSOE local.

Los y las jóvenes de La Herradura estuvieron acompañados por el Secretario General de la Comisión Ejecutiva Provincial y candidato al Parlamento andaluz Juan José Martín Arcos, así como con numerosos compañeros de la provincia que no quisieron perderse la cita.

Según destacó Juan José Martín “los jóvenes tenemos que recoger la lucha que nuestros padre y abuelos tuvieron en su momento para que hoy nosotros podemos tener derechos laborales, sanitarios, educativos y de igualdad”. De esta forma, el candidato socialista al Parlamento andaluz recordó que “Andalucía soñó con una sanidad y educación pública y la consiguió; Andalucía soñó con pensiones y con la Ley de Dependencia y la obtuvo también con el PSOE”. Martín quiso aprovechar la oportunidad para realizar un llamamiento a los jóvenes de La Herradora para que sigan apostando por el PSOE en Andalucía.

No hay comentarios: