lunes, 26 de agosto de 2013

LAS JSA GRANADA REALIZAN SU “I ESCUELA DE VERANO”.


Las JSA Granada han realizado durante este fin de semana (24 y 25 de Agosto) en el municipio de Moclín su primera Escuela de Formación de Verano.

La inauguración del acto ha corrido a cargo del Vicesecretario General del Psoe de Granada, José Entrena; la Secretaria General del Psoe de Moclín, Fina Caba, el Secretario General de JSA Granada, Samuel Peña y el Secretario General de las JSA, José Carlos Durán, coincidiendo en la importancia que tienen este tipo de actos para la familia socialista, destacando el gran trabajo que se realiza en todos y cada uno de los municipios por parte de las Juventudes Socialistas de Granada.

Más de 40 jóvenes de la organización, venidos de múltiples agrupaciones de toda la provincia, han podido disfrutar de una programación atractiva y dinámica en esta primera Escuela de Verano, en la que se ha podido hablar de estrategia política en contextos locales, Mindfulness, los sistemas electorales y campañas electorales permanentes.


De esta forma, las JSA Granada han hecho realidad una demanda que la propia militancia demandaba: la formación interna. Así se reiteró en su clausura, que corrió a cargo de la Secretaria de Organización de las JSA Granada, Elena Fernández; el Secretario de Formación de las JSE, José Latorre y la Secretaria de Organización de las JSA, Myriam Díaz.

No hay comentarios: