lunes, 23 de septiembre de 2013

LAS JSA GRANADA APRUEBAN POR UN 86 % SU INFORME DE GESTIÓN DE LOS 6 PRIMEROS MESES TRAS EL XI CONGRESO PROVINCIAL.

Pasados los 6 primeros meses de trabajo dentro de las JSA Granada, llega el momento de rendir cuentas a todas las Agrupaciones Locales de nuestra provincia. Así ha resultado en el Comité Provincial de la organización juvenil política de Granada, en la que su Secretario General, Samuel Peña, ha defendido el informe de gestión de este periodo.

Peña ha resaltado todas las actividades que se han llevado a cabo, tales como las I Escuelas de Verano, la I Edición de los Premios JSA Granada, la nueva creación de Agrupaciones Locales (Peligros, Íllora, Cádiar y Huétor Santillán), participación en debates políticos, realización de actos para los días “D”, etc. Así mismo ha resaltado la importancia del municipalismo y la deslocalización de la dirección provincial, consiguiendo así una mayor implicación en lo local. Igualmente ha agradecido la implicación de toda la militancia con la Dirección Provincial y, a su vez, ha animado a que sean las propias agrupaciones locales las que sean protagonistas de impulsar el dinamismo necesario para volver a conectar de forma definitiva con la ciudadanía.

Dentro del orden del día de este Comité Provincial se ha procedido a realizar incorporaciones en la dirección actual para poder conseguir ese dinamismo y la presencia necesaria en todos y cada uno de los territorios. La nueva Comisión Ejecutiva Provincial ha sido aprobada por unanimidad. Samuel Peña seguirá acompañado, entre otros, por Marcelo Montoya como Vicesecretaio General y Acción Electoral; Elena Fernández Peñafiel, como Secretaria de Organización; Antonio Agudo, como Vicesecretario de Organización; José Manuel Trujillo, que está al frente de la Presidencia de la organización; destacando las nuevas incorporaciones de Antonio Díaz Mata, que ocupará la secretaría de Política Institucional; Mariola López Prados, como Secretaria de Política Municipal y Gabriel Alonso Romera, como Secretario de Participación Estudiantil y Relaciones Sindicales.

El Comité ha contado con la participación, entre otros, del Secretario General del PSOE de Armilla, Víctor Cid, y el Alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez, encargados de la apertura del mismo. Para finalizar el Comité Provincial se ha presentado una campaña de afiliación provincial a todas las agrupaciones locales.


No hay comentarios: