martes, 8 de octubre de 2013

JSA Granada reivindica por un empleo digno y justo para todos y todas.

Desde Juventudes Socialistas de Andalucía en Granada reivindicamos un empleo digno y justo para todos y todas.

La dura crisis que vivimos actualmente ha servido como pretexto para precarizar las condiciones de trabajo de las personas, degradando así la vida de muchos españoles y españolas, tendiendo cada vez más personas a la pobreza.

El Gobierno del Partido Popular intenta que el trabajador cada vez esté más desamparado, dándole al ``Patrón´´ la libertad para hacer con los trabajadores y trabajadoras lo que le venga en gana para su mayor beneficio. Su verdadera finalidad es desmantelar el estado de bienestar.

El Lunes día 7 de Octubre (Día Mundial de Empleo Decente), JSA-Granada ha participado en una concentración para reivindicar un empleo decente y de calidad para todos y todas junto a los sindicatos UGT, CCOO y Surgente.  Solo aglutinado las fuerzas de todas las organizaciones de izquierdas podremos hacer frente a las políticas retrogradas del Partido Popular.


Desde JSA-Granada pedimos a toda la sociedad que se movilice por un empleo decente, por unas pensiones dignas y por unos servicios públicos universales, lo que realmente nos dará en un futuro una verdadera calidad de vida.

No hay comentarios: