sábado, 18 de enero de 2014

LAS JSA OTURA RENUEVAN SU DIRECCIÓN LOCAL.



Esta mañana se ha renovado la dirección de las Juventudes Socialistas de Otura en la sede del Psoe local.

Al acto han acudido diversos miembros de la dirección provincial de JSA Granada así como de la dirección local del Psoe de Otura, que han arropado a los dirigentes en sus nuevas responsabilidades que asumen dentro de la organización juvenil política.

Así mismo, el acto ha sido presentado por el Secretario General del Psoe de Otura, Nazario Montes, la Portavoz Municipal del Grupo Socialista, Lydia Medina y el Secretario General de las JSA Granada, Samuel Peña. Todos han coincidido en la importancia que tiene la juventud para cambiar el rumbo del país, insistiendo Samuel Peña en el papel tan importante que juegan las Juventudes Socialistas para conquistar el Estado del Bienestar y los derechos fundamentales que el Gobierno del PP nos está robando. Es el momento de pelear por una educación de calidad y pública, por el derecho a decidir de las mujeres y por defender el sistema sanitario público y universal, entre otros retos.


La asamblea local ha elegido, por unanimidad, como Secretaria General de las JSA Otura a Cristina Ros; como Secretaria de Organización a Laura Olmos García; Secretario de Formación a César Cabello Anguita; Secretaria de Política Municipal e Institucional a Lucía Urquízar Valladares; Secretaria de Igualdad a Ana Medina Duarte y como Secretario de Comunicación a Alberto López Ruíz.


Una dirección con fuerza, con ilusión y con muchos retos por delante, con el objetivo principal de que Otura vuelva a estar gobernada por los socialistas, desde la honradez y las políticas progresistas, capaces de implicar e ilusionar a la juventud en la política local. 

No hay comentarios: