jueves, 30 de octubre de 2014

LAS JSA GRANADA REÚNEN A SU COMITÉ PROVINCIAL EN BAZA.

El pasado domingo día 26, las JSA Granada se reunieron en Comité Provincial (máximo órgano de decisión entre Congresos) para aprobar el informe de gestión de la Ejecutiva que encabeza Samuel Peña.

El auditorio del Museo arqueológico municipal fue el foro elegido para la cumbre socialista que, ademas de para la rendición de cuentas, se reunió para aprobar cambios orgánicos en su Comisión Ejecutiva Provincial. El turno de autoridades estuvo reservado para Pepe Entrena, Vicesecretario General del PSOE de Granada y Portavoz Socialista en la Diputación Provincial, el cual destacaba que “no es de agradecer que los líderes del partido acudamos a las citas de Juventudes porque siempre habéis sido, sois y seréis una parte fundamental de la familia socialista. Lejos de ser los que pegan los carteles, como algunos dicen, sois la parte mas viva y dinámica de nuestra centenaria organización”; también Diego Hurtado, Presidente del PSOE de Baza y ExAlcalde de la localidad, intervino en la cita “las y los jóvenes socialistas sois, hoy más que nunca, garantes de la perdurabilidad de los ideales y principios que forman nuestro partido, en un momento en el que incluso algunos líderes socialistas internacionales se cuestionan nuestros fundamentos. Vuestra presencia activa y vuestra voz crítica es mas necesaria que nunca”.


Como cada seis meses la CEP presentó su Informe de Gestión que, en palabras de su Secretario General, Samuel Peña “refleja el arduo trabajo de un grupo de jóvenes comprometidos con su provincia, que deciden expresar su inconformismo trabajando para cambiar las cosas que consideran que deben cambiar. Hay muchas formas de participar, esta es la nuestra” apuntaba Peña. Fue la mayoria de los 73 Delegados y Delegadas que conformaban el cónclave la que aprobó el informe presentado por la dirección provincial.


Por último, en los cambios orgánicos destacan la incorporación de la Secretaria General de las JSA Vélez de Benaudalla (las últimas que se han constituido en la Provincia), Zulema López, como Secretaria Comarcal para la Costa, Lourdes Ros de JSA Guadix en la Comarca del Altiplano, Rosa Montero de JSA Churriana en la cartera de Empleo y Relaciones Sindicales y Francisco Manuel Gómez Hernández de JSA Armilla en el área de Ideas y Programas.

Finalmente, concluía Peña “con estas renovadas ganas y este brillante equipo nos disponemos a afrontar otros 6 meses de mandato, convencidos de que arrimar el hombro y luchar por el cambio con esfuerzo y trabajo será posible”.

No hay comentarios: