martes, 24 de febrero de 2015

JSA GRANADA CONSTITUYE UNA NUEVA AGRUPACIÓN LOCAL EN UGÍJAR.

Ayer lunes 24 de Febrero, las JSA Granada han aumentado su organización, ahora con la creación de las Juventudes Socialistas en Ugíjar.

Un acto emotivo en el que 100 personas del propio municipio y colindantes arroparon al nuevo equipo que dirige el recién nombrado Secretario General de JSA Ugíjar, Jorge Ibáñez. El acto estuvo presidido por el candidato a la alcaldía de Ugíjar, Federico López, el Secretario General de JSA Granada, Samuel Peña, la Delegada de Educación, Ana Gámez, y el Alcalde de Maracena y Secretario de Política Municipal del Psoe de Granada, Noel López, entre otros.

Para el Secretario General de las Juventudes Socialistas de Granada, Samuel Peña, “es el momento de devolverle a aquellos jóvenes que pelearon, e incluso perdieron su vida por alcanzar el Estado del Bienestar, esa lucha, esa fuerza y esa ilusión". Añadía Peña, "Es la fuerza de la juventud, con la experiencia aquellos jóvenes, lo que necesitamos. Una gran alianza intergeneracional capaz de frenar el ataque que la derecha está haciendo a todas aquellas políticas progresistas que dignificaban a la ciudadanía”.

Para el Secretario General de las Juventudes Socialistas de Granada, "es imprescindible que el 22 de Marzo nuestra presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, siga defendiendo los derechos de la clase trabajadora. Los socialistas debemos demostrar que otra manera de hacer política es posible y, desde Andalucía, Susana Díaz lo está demostrando blindando servicios intocables como la sanidad, la educación y la igualad".




De ésta constitución salió una Ejecutiva Local fuerte y cohesionada, abanderada por su Secretario General, Jorge Ibáñez, el cual mostró todo su interés y entusiasmo en esta nueva tarea que se le encomienda, contando con un apoyo pleno e incondicional de la Ejecutiva Local del PSOE.

La organización juvenil política insistió en la labor reinvidicativa de la juventud así como el papel fundamental que deben tener los jóvenes en la actualidad para ser los líderes en el cambio social que blinde la libertad, la igualdad y la justicia social.

No hay comentarios: