viernes, 15 de mayo de 2015

JSA Granada constituye Juventudes Socialistas en Los Guájares

Las Juventudes Socialistas de Granada constituyeron ayer la Agrupación Local del municipio de Los Guájares, con la Secretaria General del Psoe del municipio, Carmen Ortega, la candidata a la Alcaldía, Lola Rodríguez y Secretario General de la Agrupación Provincial, Samuel Peña así como varios miembros de la Ejecutiva Provincial.



Según Peña, "estamos viviendo una etapa apasionante en la que la juventud tiene, y debe tener, un papel fundamental: dignificar la política y defender nuestro presente y futuro. Nuestra organización juvenil política está creciendo, valorando de manera muy positiva el que un grupo de jóvenes quieran sumarse a las JSA Granada para comprometerse y trabajar para transformar nuestra sociedad, difundiendo así nuestros valores de Igualdad, Solidaridad y Justicia Social".

El acto de constitución ha corrido a cargo de la Secretaria de Organización, Elena Fernández, que explicaba a la nueva dirección local de Los Guájares la estructura de la organización así como el funcionamiento de la misma. Durante el acto, los jóvenes que conforman la nueva Agrupación Local han intercambiado opiniones y, sobre todo, lluvia de ideas cargadas de ilusión para poder ganar unas elecciones tan importantes para el territorio provincial como son las elecciones municipales. Así mismo, Fernández felicitaba al nuevo Secretario General de JSA Los Guájares, José Manuel Cazorla Díaz, así como al resto de su Ejecutiva Local.

Para el Secretario General "es importante que la juventud esté en todos y cada uno de los municipios de nuestra provincia, llevando así no sólo la voz de la juventud granadina, sino siendo partícipes del cambio social y el avance que sólo garantiza el partido socialista”.


Para las Juventudes Socialistas de la Provincia de Granada es el momento de "pelear" por conquistar la igualdad de oportunidades y el estado del bienestar. Luchar por un futuro laboral para combatir el exilio económico y la fuga de cerebros. 

No hay comentarios: