miércoles, 5 de agosto de 2015

JUAN JOSÉ MARTÍN ARCOS NUEVO DELEGADO PROVINCIAL DE INNOVACIÓN CIENCIA Y EMPLEO

El que fuera Secretario General de las JSA Granada hasta 2013, Juanjo Martín Arcos ha sido nombrado hoy Delegado Territorial de Innovación Ciencia y Empleo por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía 

Este destacado militante socialista ha sido Parlamentario Andaluz y Secretario en la Comisión de Turismo de la cámara andaluza los ultimos mese s de la pasada legislatura, también ocupó un escaño en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Pinos Puente durante la pasada legislatura 2011-2015 encargándose de las carteras de Turismo, Juventud, Comunicación  y Comercio de dicha localidad. Su actividad en el ámbito institucional se extiende también al Consejo Escolar de Andalucía del que ha formado parte durante los años 2011 y 2012.

En el ámbito orgánico, ha formado parte de las Ejecutivas Provinciales de Lidia Medina y Guillermo Quero durante su etapa en Juventudes Socialistas y actualmente es Coordinador de redes y ciudadanía en la Ejecutiva Provincial que encabeza Teresa Jiménez. El año pasado recibía el Premio JSA Granada, un galardón con el que la organización juvenil premia a sus militantes mas destacados.

En palabras del Secretario General de las JSA Granada, Samuel Peña "Juanjo es un gran socialista y una mejor persona, aunque la edad le impida seguir militando en las JSA sigue llevando nuestra bandera muy lejos" Martín Arcos abandonó el año pasado las Juventudes Socialistas pues los estatutos de la organización política juvenil limitan la pertenencia a ella hasta los 31 años. "Nos consta que las juventudes significan mucho para Juanjo pero el sin duda ha significado mucho mas para la organización pues ha roto barreras políticas que han significado un antes y un después en esta provincia" concluía Peña. 

La noticia ha sido acogida con mucha alegría entre las y los militantes granadinos que ven como un referente político de la organización representa un cambio generacional en las instituciones provinciales. 

Desde aquí las Juventudes Socialistas de Granada quieren transmitir su orgullo y buenos deseos a uno de sus mas queridos miembros honoríficos. 

No hay comentarios: