miércoles, 9 de marzo de 2016

JSA CHURRIANA DE LA VEGA RENUEVA SU EJECUTIVA LOCAL

El pasado domingo las Juventudes Socialistas de Andalucía en Churriana de la Vega celebraron su asamblea de renovación, donde José Luis Urbano fue elegido de nuevo Secretario General, con el respaldo de la mayoría de lxs militantes, un 87,50%.

Al acto acudieron numerosxs jóvenes de la provincia, así como de la Ejecutiva Provincial, destacando a Antonio Agudo, Secretario General de las JSA Granada. Agudo animó a lxs jóvenes churrianerxs “a luchar por desterrar las medidas opacas del ayuntamiento y a trabajar por la igualdad entre todxs lxs jóvenes”.

El recién elegido Secretario General, José Luis Urbano, expresó “su orgullo y gratitud por poder continuar cuatro años más trabajando por los y las jóvenes de Churriana”. Así también presentó a su ejecutiva, apoyada por la unanimidad de la agrupación, que cuenta con tres hombres y dos mujeres. Destacó “la ilusión y las ganas de trabajar de todos los integrantes de la ejecutiva, así como su compromiso con la organización”.

La ejecutiva responde al siguiente esquema:

  • José Luis Urbano Polo, Secretario General.
  • Rosa Montero Martín, Vice-secretaria General.
  • Andrea del Campo Molinero, Secretaria de Organización y Acción Electoral.
  • Alejandro López Rodríguez, Secretario de Política Institucional y Formación.
  • Carlos García Novo, Secretario de Enseñanzas Medias.


Al acto también acudieron militantes del PSOE lxs cuales mostraron su apoyo a lxs jóvenes socialistas, en palabras de Manolo López, Secretario General del PSOE en Churriana de la Vega, “lxs jóvenes sois la ilusión del partido, sois lo más importante para nosotrxs y lo demostráis allí donde estáis; el partido siempre os ofrecerá toda la ayuda posible”.



No hay comentarios: