martes, 25 de octubre de 2016

LA SECRETARIA DE ORGANIZACIÓN DE LAS JUVENTUDES SOCIALISTAS DE GRANADA, NUEVA INTEGRANTE DE LA MESA DEL COMITÉ FEDERAL DEL PSOE


Desde el pasado domingo, Mariola López es la nueva secretaria de actas de la mesa del Comité Federal, en sustitución de la catalana Núria Marín.

La secretaria de organización, quien lleva siendo miembro del Comité Federal desde hace dos años, va a ostentar la secretaria de actas de la mesa del comité junto a José Blanco como presidente de la mesa y Carmen Madrid como vicepresidenta.Al inicio del Comité Federal se conoció su incorporación a la mesa, propuesta por las JSE, algo que supone un logro para los jóvenes socialistas, siendo una muestra más de la confianza que el partido tiene en los jóvenes.

Sin lugar a dudas, el PSOE está pasando por un momento histórico tanto a nivel orgánico como institucional y es un orgullo para las Juventudes Socialistas de Granada que una compañera de esta agrupación provincial haya sido elegida para formar parte de la mesa del máximo órgano de decisión del partido socialista. Los jóvenes socialistas también hemos vivido este proceso de cerca, celebrando el sábado 22 de octubre nuestro Comité Federal, y en el cual se aprobó una resolución por la cual los votos de los 6 delegados de las JSE en el Comité Federal del PSOE se dividirían en 3 para la abstención y 3 para el no, de manera que quedaban representadas todas las sensibilidades.


El Comité Federal del PSOE se desarrolló con total normalidad, en el que 55 compañeros quisieron intervenir para defender su postura, haciéndolo desde el respeto y el compañerismo. Finalmente y como ya se conoce, la posición que se adoptó fue la de la abstención aprobada por 139 votos a favor frente a los 96 votos a favor del no.

No hay comentarios: