lunes, 6 de octubre de 2008

Juventudes Socialistas de Granada, Satisfecha con la Representación Obtenida en la Nueva Ejecutiva Regional

El IX Congreso Regional de Juventudes Socialistas de Andalucía (JSA), celebrado el pasado fin de semana en Sevilla, ha elegido como Presidenta de la Mesa del Comité Permanente de JSA a Lydia Medina, actual secretaria general de JSA en la provincia de Granada, junto a los también miembros de JSA en Granada, Sofía Bedón Garrido y Juan Andrés Segura.

En la nueva Ejecutiva, compuesta por un total de 20 miembros, la representación granadina es notable, como ha destacado Medina, que señala la importancia de que por primera vez Granada preside la organización, y además cuenta con dos puestos más dentro de las secretarías ejecutivas, incrementándose considerablemente el número de representantes granadinos en la Ejecutiva Regional, que anteriormente contaba con la Secretaría de Política Institucional. Así, para la Secretaría de Educación y Universidad ha resultado elegido Juan Andrés Segura y para la secretaría de nueva creación, Política Exterior y Cooperación, Sofía Bedón Garrido.

“En esta nueva etapa JSA va a trabajar por el fortalecimiento de la organización para que siga siendo la organización juvenil política pionera en Andalucía, intentando solventar los problemas de los jóvenes andaluces ahora en momentos de dificultad, pero no dejando de abrir debates sobre las nuevas realidades sociales que va demandando la ciudadanía”, ha declarado la nueva presidenta, Lydia Medina.

Los representantes de Juventudes de Granada en la Ejecutiva Regional, se han mostrado muy ilusionados ante esta nueva etapa dentro de la organización, y han destacado su voluntad para trabajar “de forma enérgica” para aportar su grano de arena al “proyecto socialista, joven y andaluz”.

Bajo el lema, +Jóvenes hoy, al Congreso Regional acudieron un total de 17 delegados de la provincia de Granada que presentaron un total de 120 enmiendas, casi el 20% del total de enmiendas presentadas.

No hay comentarios: