miércoles, 1 de octubre de 2008

Saluda de la Sª General, Lydia Medina

Bienvenid@ a la web de Juventudes Socialistas de Granada. Como Secretaria General y en nombre de la Comisión Ejecutiva Provincial es una gran satisfacción tenerte entre nosotr@s y que nos puedas conocer mejor.

Juventudes Socialistas de Granada es una organización juvenil política formada por jóvenes de 14 a 30 años; y aunque es autónoma en su funcionamiento, está vinculada ideológicamente al PSOE.

Trabajamos conjuntamente con el PSOE para que todas nuestras opiniones o acuerdos sean llevados a cabo desde las diferentes instituciones que gobernamos.

L@s jóvenes sabemos cuales son nuestras principales inquietudes y problemas, y por lo tanto, sabemos también cuales son las medidas adecuadas para poder erradicarlos. Así, decidimos las políticas juveniles que queremos que se desarrollen a nivel local, provincial, autonómico y nacional, aprovechando que nuestra organización hermana, el PSOE, gobierna en la mayoría de estos ámbitos.

Como jóvenes que somos, no podemos quedarnos de brazos cruzados y debemos de ser partícipes del proyecto socialista al que dimos nuestra confianza en las pasadas Elecciones del 9 de marzo y en las que actuamos como un gran motor de movilización social.

Creemos en una sociedad más justa, tolerante e igualitaria en la que ser joven no sea una desventaja. Por ello, consideramos que la política que afecta a juventud tiene que ser aquella que surja de las propias opiniones de l@s jóvenes.

Porque necesitamos tus ideas, tus iniciativas y tus opiniones, porque queremos seguir siendo la organización juvenil política que más se parece a los jóvenes españoles, desde aquí te animamos a que conozcas quiénes somos y lo que hacemos, a moverte, y a que nos ayudes a seguir trabajando para construir esa sociedad mejor, más igualitaria y justa con la que la mayoría soñamos.

Lydia Medina Duarte
Sª General JSA Granada

1 comentario:

Mernissi dijo...

Bienvenidos compañer@s!!
Os sigo en Twitter y seguiré vuestro Blog!!!
Enhorabuena!!!