jueves, 27 de noviembre de 2008

Juventudes Socialistas de Granada se moviliza para informar sobre el Plan Bolonia

Organizan un acto junto a la Agrupación Local del PSOE de Granada para informar acerca de la reforma de la educación universitaria iniciada con el Proceso de Bolonia. Este acto pone de manifiesto el compromiso adquirido por nuestra organización, de cara a llevar a cabo una labor informativa complementaria a la que se debe hacer desde las Instituciones.

En este acto, intervinieron por parte de Juventudes Socialistas, el Secretario de Educación y Universidad de JSA, Juan Andrés Segura y la recién elegida Secretaria Provincial de Universidad de JSA Granada, Beatriz Ruiz. Por parte del PSOE intervinieron entre otros José María Rueda, y Elvira Martín, Secretario General y de Política Institucional, respectivamente de la Ejecutiva Local de Granada.


En palabras de Segura, “el EES es una oportunidad de no perder el tren y por primera vez estar con la construcción de una Europa Social desde el principio”. Asimismo Ruiz aseguro que “con este Gobierno, la política de becas y acceso a la educación universitaria de carácter público está garantizada”, para lo cuál introdujo algunos datos sobre el increme3nto de la cuantía y el acceso a las becas desde 2004.

No hay comentarios: