lunes, 8 de diciembre de 2008

Jesús Benítez Cruz Ha Sido Elegido Nuevo Secretario General de JSA Otura

Jesús Benítez Cruz ha sido elegido nuevo Secretario General de las Juventudes Socialistas de Otura en la Asamblea General Extraordinaria celebrada el viernes día 5 de diciembre. La Comisión Ejecutiva Local de JSA-Otura está formada por 7 personas más: Secretario de Organización, Salvador Torres Romero; Secretario Adjunto a Organización, Iván Medina Duarte; Secretaria de Administración y Políticas Sociales, Marta López Ruiz; Secretario de Deportes, Educación y Tecnologías, Adrián Cabello Anguita; Secretaria de Participación e Ideas y Programas, Ana Moreno Ruiz; Secretaria de Cultura, Irene Aranda Muros y Pablo Porcel García, Secretario de Política Municipal e Innovación.

La Secretaria General del PSOE de Otura, Lydia Medina Duarte, y el Secretario de Política Municipal de la Ejecutiva Provincial de JSA-Granada, V. David Anguita Jiménez han inaugurado esta Asamblea General Extraordinaria, en la que se ha elegido la nueva dirección de Juventudes en el Municipio Otureño. Lydia Medina ha expresado su satisfacción por la ilusión y las ganas de trabajar con la que estos jóvenes afrontan el futuro de la Organización. Además, la Secretaria General del PSOE de Otura considera que tanto Juventudes como el PSOE deben trabajar conjuntamente en un nuevo proyecto común en el que el compromiso y la valentía de plantarle cara a los problemas de la ciudadanía sean el pilar fundamental en el que se base esta etapa. Medina, que actualmente también es la Presidenta del Comité de las JSA, le tiene un cariño especial a JSA por ser ésta la Organización en la que me se ha ido formando desde que era muy joven, y por ello, ha instado a la Nueva Ejecutiva Local de Juventudes a seguir trabajando para que su relevancia en Otura sea palpable.

Por su parte, el nuevo Secretario General de las Juventudes Socialistas de Otura, Jesús Benítez, ha manifestado que trabajará junto con el PSOE para conseguir el Gobierno Local en las próximas Elecciones Municipales y así, poder desarrollar las políticas de Juventud que actualmente brillan por su ausencia. Preocupado por los intereses de la juventud otureña, Benítez ha expresado que “el Equipo de Gobierno Municipal (PP + GIO) no están desarrollando ninguna iniciativa por la juventud en Otura”.

No hay comentarios: