miércoles, 10 de diciembre de 2008

Juventudes Socialistas de Granada Inicia la campaña solidaria de recogida de juguetes "Una Sonrisa, Una Ilusión"


Juventudes Socialistas de Granada iniciará hoy y hasta el próximo 29 de diciembre la campaña solidaria de recogida de juguetes en toda la provincia bajo el lema "Una Sonrisa, Una Ilusión", y que se repartirán entre los 250 alumnos del Centro Municipal de Servicios Sociales Norte.

El Vicesecretario General de JSA en Granada, Juan José Martín, señala que para la puesta en marcha de esta cmapaña se han elaborado carteles que se difundirán por toda la provincia "esperando así poder conseguir cuantos más juguetes mejor para hacer llegar a estos niños la ilusión y la felicidad que siempre traen los Reyes Magos de Oriente".

En esta campaña se aceptarán juguetes nuevos o usados, siempre que se encuentren en buen estado de conservación y desde JSA se hace un llamamiento para que no se entreguen juguetes sexistas, bélicos o discriminatorios.

Está previsto que el próximo 30 de diciembre JSA se desplace hasta la sede del Centro Municipal de Servicios Sociales Norte, situado en la plaza Rey Badis de Granada, para hacer entrega al centro de todos los juguetes recogidos.

No hay comentarios: