jueves, 19 de febrero de 2009

PP y PSOE: Los jóvenes dan la cara

Juan Francisco Gutiérrez, presidente de Nuevas Generaciones del PP en Granada y Guillermo Quero, Secretario General Provincial de las Juventudes Socialistas de Granada, debatirán con vuestras preguntas de por medio en granadahoy.com. Anímate y participa.

Les unen muchas cosas y otras muchas les separan. Juan Francisco Gutiérrez (PP) y Guillermo Quero (PSOE) son jóvenes, activos y apasionados de la política.

Representan en la provincia de Granada los valores fundamentales de los dos partidos mayoritarios: Encabezan la cantera de políticos que algún día representarán los intereses de miles de granadinos.

Ambos tienen muy claras sus ideas y están dispuestos a confrontarlas. A rebatirse mutuamente. Y lo harán junto a los lectores de Granada Hoy y de granadahoy.com el próximo 26 de febrero en la redacción de éste periódico. Eso sí, necesitan de tu participación. A partir de éste momento puedes lanzar tus preguntas en los comentarios a ésta noticia.

Las reglas del juego son las siguientes: Los lectores pueden enviar cuantas preguntas quieran. Ambos responderán a todas las preguntas recibidas y, por turnos, podrán darse la réplica.

Llegado el momento, se podrá seguir el debate en granadahoy.com a través de múltiples plataformas sobre las que iremos informando a medida que se aproxime la cita.

Serán eliminadas todas las preguntas ofensivas, que contengan insultos o que supongan una falta de respeto para los invitados. Se recomienda el uso de minúsculas y se advierte de la posibilidad de que el número de preguntas obligue a una selección previa.

¡Que empiece el debate!

Fuente: Granada Hoy

No hay comentarios: