viernes, 30 de octubre de 2009

Juventudes Socialistas de Granada en la entrega de premios de la AJE

Juan José Martín, Vicesecretario General y de Acción Electoral, y Beatriz Ruiz, Secretaria de Univsersidad, ambos de la Comisión Ejecutiva Provincial, participaron en representación de Juventudes Socialistas en la III Gala anual de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada, en la cual se entregaban los premios a la Iniciativa Emprendedora Granadina y a la Trayectoria Empresarial Granadina por parte de dicha institución.

La cita tuvo lugar en Aliatar (Granada) y contó con la presencia de representantes institucionales como Francisco Cuenca, Delegado Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Granada, u Olga Manzano, Coordinadora en Granada del Instituto Andaluz de la Juventud. También participó el anterior responsable del IAJ en Granada, Higinio Almagro.

La empresa que se llevó el galardón de la mejor Iniciativa Emprendedora de Granada fue Egestia, sistemas inteligentes de gestión on-line, empresa dedicada al desarrollo y comercialización de software on-line. Por su parte, el premio sobre la Trayectoria Empresarial Granadina, fue para Omega CRM Consulting, una consultora tanto de negocios como en el aspecto tecnológico.

Desde nuestra Organización, mandamos públicamente nuestras felicitaciones a los galardonados y nos sumamos a su alegría, deseando que siga siendo la juventud, y en especial la de nuestra provincia, la que lidere los proyectos empresariales más modernos y vinculados a las nuevas necesidades y demandas de la sociedad.

No hay comentarios: