lunes, 23 de noviembre de 2009

Coloquio sobre la reforma de la Ley sobre Derechos y Libertades de los Extranjeros en España | 23N - 19:00

Estimados/as Compañeros/as:


Como ya conocéis el pasado 29 de octubre se aprobó en el Congreso de los Diputados la reforma de la Ley sobre Derechos y Libertades de los Extranjeros en España y su integración social.

La importancia de las reformas introducidas en este proyecto de Ley son de gran interés, tanto para las personas extranjeras como para el resto de la ciudadanía de nuestro País.

Para explicar en profundidad el texto aprobado, así como, para establecer un coloquio que permita debatir y aclarar en profundidad el contenido de la reforma celebraremos un acto el próximo día 23 de Noviembre a las 19 horas, en la sede del PSOE en C/ Torre de la Pólvora al que asistirá la coordinadora de la Ponencia de Ley en el Congreso Esperanza Esteve Ortega, así como el Secretario Regional de Cooperación e Integración del PSOE Andaluz, Si Lahbib Chebbat Tizgha.

Entendemos de gran interés vuestra participación a este acto, invitación que rogamos hagáis extensiva a todas aquellas personas que entandáis están interesadas en esta materia.

Esperando contar con tu participación, recibe un cordial saludo.

No hay comentarios: