lunes, 9 de noviembre de 2009

Jóvenes socialistas de toda la provincia se reunirán en Granada con motivo del Día Mundial del SIDA

El Secretario General, Guillermo Quero, destacó ante la Ejecutiva Provincial que, “Juventudes Socialistas de Granada va a realizar una vez más, un enorme esfuerzo para concienciar a la juventud granadina de las problemáticas sociales, en especial sobre el SIDA, una de las lacras que sigue presente en el Siglo XXI”.



La Ejecutiva Provincial de JSA Granada se reunió el pasado viernes para debatir y planificar la realización de varios eventos para los próximos meses. Guillermo Quero, Secretario General, destacó ante los presentes que “el trabajo que Juventudes Socialistas de Granada está realizando desde todas las áreas, está dando sus frutos, puesto que cada vez más jóvenes saben que la organización está a su servicio, conoce sus verdaderos problemas y trabaja continuamente para que se solucionen”.

Entre todas las actividades que la organización granadina va a realizar, destaca el acto para la celebración del Día Mundial del SIDA el próximo día 28 de noviembre, el cual contará con la participación de jóvenes socialistas de toda la geografía de la provincia en la capital granadina. Además, responsables de asociaciones implicadas en el tema, informarán de primera mano a los y las jóvenes que asistan al evento.


Por otra parte, la organización provincial va a iniciar una nueva campaña de información y afiliación, ya que en diferentes municipios de la geografía granadina, hay nuevos jóvenes que se han interesado en formar parte de Juventudes y que desean ponerse a trabajar de forma activa. Guillermo Quero afirmó que “en todos los actos que Juventudes Socialistas está realizando, vienen nuevos jóvenes dispuestos a afiliarse y a trabajar por sus ideales, por lo que es una necesidad trabajar en los pueblos en los que aún la organización no tiene presencia para que la juventud pueda tener un referente político cercano y accesible”.

No hay comentarios: