viernes, 20 de noviembre de 2009

JSA Granada visita junto a otros militantes de Andalucía el Parlamento Europeo

Juventudes Socialistas de Andalucía ha realizado una pequeña visita a la sede del Parlamento Europeo en Bruselas. Varios compañeros y compañeras de la CER, así como representantes de las Ejecutivas Provinciales se desplazaron el pasado miércoles 18 hasta Bélgica para visitar la eurocámara y mantener un pequeño encuentro con las europarlamentarias andaluzas del grupo "Alianza progresista de Demócratas y Socialistas", Carmen Romero y Magdalena Álvarez.

Desde la Agrupación Provincial granadina, los representantes presentes en dicho encuentro fueron la Secretaria de Organización de la CEP, Maite Mata, y el Secretario de Innovación y Comunicación, José M. Trujillo. Ambos compañeros se desplazaron junto al resto de la delegación andaluza, encabezada por el Secretario General de JSA, Carlos Moya, y varios compañeros y compañeras de la Ejecutiva.

En el encuentro, a parte de visitar la Sede parlamentaria, se ha producido una importante convivencia e intercambio de impresiones entre todos los compañeros y las compañeras presentes en temas cruciales para nuestra Comunidad Autónoma tales como el futuro de los Fondos Europeos, la Política Agrícola Común (PAC), o la necesaria reforma de las disposiciones legales que tan restrictivamente han limitado el ejercicio de los derechos y deberes fundamentales a nivel internacional, como por ejemplo las normas de viajes aéreos.



No hay comentarios: