sábado, 20 de marzo de 2010

Constitución de JSA Soportújar | Viernes, 19/03/2010

JSA Granada continúa con la ampliación de agrupaciones por los diferentes municipios en los que hasta ahora no tenía representación.


En la tarde de ayer viernes, los jóvenes socialistas de Soportújar se acercaron a la sede provincial de JSA Granada para conformar una nueva agrupación municipal en dicha localidad.

Y lo hacen con el objetivo de llevar su idea de política moderna y progresista a la población más joven.

En este caso, la Agrupación de Soportújar estará dirigida por Manuel Romero, que fue elegido en el acto de constitución como secretario general de la misma.

Al acto asistieron miembros de la Ejecutiva Provincial como Guillermo Quero, Juan José Martín, Maite Mata, Beatriz Ruiz y J. Manuel Trujillo; así como otros compañeros de otras agrupaciones municipales (Ernesto Calleja de Armilla y Cristina Torre de Pinos Puente). Al acto también acudió, como no podía ser de otra forma, el alcalde de Soportújar y Secretario Provincial de Formación del PSOE de Granada, José Antonio Martín, quien animó a sus jóvenes “a que utilicen JSA como instrumento para trabajar por y para el progreso y el bienestar de su municipio”.

Miembros de la Ejecutiva Local de JSA Soportújar:

Sº General: Manuel Romero
Sª Organización: Mª Luisa Martín
Sª Pol. Institucional: Marta Romero
Sª Igualdad, Formación y Comunicación: Isabel Romero Díaz

1 comentario:

Marcelo Montoya Peregrina. dijo...

Enhorabuena a los compañer@s de Soportujas¡¡ Ahora a trabajar¡¡ Un saludo a todos.