martes, 25 de mayo de 2010

JSA Granada se reúne para analizar las últimas políticas educativas del Gobierno y la Junta


Juventudes Socialistas de Andalucía en Granada ha celebrado un Consejo de Eduación y Universidad de cara a analizar las últimas medidas y acciones que tanto el Gobierno central como la Junta de Andalucía están poniendo en marcha en los últimos meses.

Así, tanto las últimas acciones que está llevando a cabo el Gobierno desde el Ministerio de Educación (Pacto por la Educación, incremento de las Becas-Salario, modificaciones en la PAU, etc.), así como las últimas medidas adoptadas por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía (puesta en marcha de la matriculación digital, la potenciación de la Escuela TIC 2.0, etc.) fueron explicadas por la compañera Beatriz Ruiz, Secretaria de Eduación y Universidad en las Ejecutivas de JSA Granada y del PSOE de Granada, así como por parte de Alfonso Carlos García, Secretario de Participació Estudiantil y Asociacionismo de la CEP de JSA Granada. También participó en el mimso Juan Andrés Segura, Secretario de Eduación y Universidad de la Ejecutiva Regional de Juventudes Socialistas de Andalucía.

Juan José Martín, Vicesecretario General de JSA Granada, que presidió la reunión, así como otros miembros de la CEP y de las direcciones locales de las diferentes agrupaciones, asistieron a la reunión y participaron en un colquio sobre todo expuesto. En ese sentido, la valoración de las medidas fue positiva, en tanto que pese a la crisis, los Gobiernos socialistas mantienen una apuesta clara por el sostenimiento y mejora del sistema público de enseñanza.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Estuvo realmente bien. Gracias por venir a todas y todos.