lunes, 17 de mayo de 2010

Nº 1 de la revista JOVEN PROGRESISTA - JSA Fuente Vaqueros


La Agrupación Local de JSA Fuente Vaqueros, ha publicado la primera edición de su boletín informativo "JOVEN PROGRESISTA". Su Secretario General, Rodolfo Valverde, presentó el mismo como una herramienta "para los y las jóvenes de Fuente Vaqueros, de cara a que se informen y participen de los asuntos políticos municipales". En ese sentido, la situación política "anima a que ésta sea una voz para denunciar los abusos de poder del gobierno IU-Independientes en el municipio".

La Ejecutiva Provincial de JSA Granada, y en su nombre, el Secretario de Comunicación José Manuel Trujillo, valora muy positivamente la iniciativa, tal y como está haciendo con cada uno de los avances comunicativos que están dando las diferentes agrupaciones de la provincia. "Los y las jóvenes socialistas de Granada estamos demostrando que sabemos construir espacios de debate y crítica pública, y que poco a poco, el conjunto de la juventud será partícipe de forma activa de todas ellas".

Desde la CEP, se anima a la dirección de Fuente Vaqueros a seguir en la línea de trabajo, y al resto de Agrupaciones de la provincia de Granada, a sumarse a la creación de herramientas comunicativas de calidad, como lo es ésta.

No hay comentarios: