miércoles, 28 de julio de 2010

JSA GRANADA con voz propia por primera vez en la Comisión de Listas del PSOE granadino

Juan José Martín Arcos, Vicesecretario General de Juventudes Socialistas en Granada, será el representante de los y las jóvenes socialistas en la Comisión encargada de velar por el proceso de aprobación de las candidaturas municipales a las elecciones de 2011.

El pasado 27 de julio tuvo lugar en Santa Fe el Comité Ordinario del PSOE de Granada donde se daba el pistoletazo de salida a los procesos internos de cara a las elecciones municipales de 2011, además de para dar un espaldarazo de la provincia de Granada a las gestiones gubernamentales que Zapatero y Griñán están haciendo frente a la crisis.

En el mismo, Juan José Martín Arcos, Vicesecretario General y de Innovación de JSA Granada, fue el resposable de intervenir en nombre de la organización juvenil socialista. Frente a la CEP, donde también hay otros miembros de JSA como lo son Guillermo Quero, S. General o Beatriz Ruiz, S. de Educación y Universidad, Martín Arcos reivindicó que "Juventudes Socialistas está dispuesta y preparada para implicarse activiamente en el proceso de formación de las candidaturas y proyectos en cada municipio, y por lo tanto, las agrupaciones municipales del partido deben garantizar la participación de juventudes dentro de las listas que se conformen, puesto que sómos los y las jóvenes que estamos en la calle defendiendo las ideas y valores socialistas". Sus palabras, fueron acogidas favorablemente por la Secretaria General del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, diciendo "que Juventudes Socialistas formará parte importante del proceso, puesto que se lo está ganando a pulso con su trabajo día a día".

Con respecto a las próximas municipales del 22 de mayo de 2011, se aprobó también la conformación de la Comisión Electoral provincial, encargada de que los procesos internos se cumplan conforme a los Estatutos del PSOE. En dicha Comisión, participará por primera vez JSA Granada, a través de Juan José Martín Arcos.

Entre otras cuestiones debatidas en el Comité, se trasladó un apoyo provincial del partido en los momentos tan críticos que aún se atraviesan a las medidas de los gobiernos socialistas, respaldando por aclamación una moción al respecto. Por otra parte, el PSOE de Granada presentó una moción de apoyo para comprometerse, una vez más, con las infraestructuas de nuestra provincia, y demostrar que los y las socialistas siempre han estado más comprometidos por el desarrollo de Granada que cualquier otro partido que ha estado en los Gobiernos hasta la fecha.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena compañero.
A luchar por nuestros ideales y siempre manifestando la veracidad de nuestras actuaciones, sin mentiras.
Adelante y teneis todo mi apoyo socialista, y con la persona que hemos elegido para que nos represente en la Comision, seguro que luchará hasta el final, Juanjo, porque tú lo vales!!!
Enhorabuena por la decisión
Un saludo socialista
Raquel Moreno