viernes, 6 de agosto de 2010

JSA Maracena se niega a entrar en la bajeza política de NNGG


Juventudes Socialistas de Maracena no va a entrar en los dires y diretes que lo único que buscan es distraer la opinión pública, no obstante nos reiteramos en el apoyo a nuestro compañero que nunca ha insultado ni difamado a ningún integrante del PP o de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Maracena. No nos importa que nos llamen “cachorros”, “mancebos”, o “integrantes del club del chiste” ya que nuestro única preocupación desde hace años es velar por la mejora de la calidad de vida de la juventud maracenera. JSA Maracena, no es una formación como NNGG-Maracena que aparece unos meses antes de las elecciones municipales con el único fin de destruir y crear bulos, lo bueno es que después de dichas elecciones todo volverá a su sitio. La organización juvenil del PSOE, seguirá luchando por los y las jóvenes maraceneros y maraceneras y NNGG desaparecerá hasta las próximas elecciones municipales como ha hecho en estos años anteriores.

Ante los reiterados ataques injustificados a la política educativa llevada a cabo por este equipo de gobierno, JSA Maracena, defiende la gestión que en educación se está haciendo donde el apoyo a los centros educativos se completa con mantenimiento, inversión , mejora y ampliación, en breve se empezara la cubierta del CP Las Mimbres, se está construyendo un comedor y tres aulas en el CP Emilio Carmona, se está aprovechando el periodo estival para poner a punto todos los Colegios Públicos, así como el Instituto Manuel de Falla. La inversión en educación es muy elevada, ya que para el PSOE la educación es uno de los pilares más importantes de la sociedad y así se ha reflejado con el destino de más de 1 millón de euros a una nueva escuela infantil o 83.000 euros que la consejería de educación ha concedido para el equipamiento de escuelas infantiles. Y para que vean que los jóvenes del PP mienten al igual que sus mayores, el Ayuntamiento de Maracena, ha respondido con un cheque para los proyectos presentados por las AMPAS, que permitirán a los distintos colegios celebrar la fiesta de la navidad, el día de Andalucía, las graduaciones, el arreglo de los ordenadores o la instalación de toldos en los patios, aun se está a la espera de la presentación de los proyectos de las AMPAS del CP Giner de los Ríos y el CP Las Mimbres que también dispondrán de colaboración municipal.

El Sº General, Carlos Porcel, afirma que “desde JSA Maracena no se van a pedir disculpas, puesto que no se ha cometido nada por lo que disculparse, no se ha insultado, ni se ha difamado a nadie, sin embargo desde NNGG Maracena, se nos llama Cachorros, maleducados y calumniantes. Pero desde nuestra organización no nos asustamos, ya que es la actitud a la que el PP de Maracena nos tiene acostumbrados a ver en nuestra Ciudad”.

No hay comentarios: