sábado, 4 de septiembre de 2010

Los jóvenes socialistas de Granada se reúnen para dar comienzo al curso político con la mirada puesta en la A-7

Juventudes Socialistas de Granada (JSA) han iniciado el curso político con una serie de reuniones donde se marcaron las principales líneas de actuación a desarrollar.

Granada, 04/09/2010

JSA Granada ha dado por iniciado el curso político, marcado por la cita electoral municipal de finales de mayo, con sendas reuniones de la Ejecutiva y del Consejo Provincial de Granada de JSA, los máximos órganos ejecutivos de la organización, a las que acudieron un total de medio centenar de jóvenes.

En las diferentes reuniones, se analizaron y debatieron los asuntos de mayor actualidad política. El secretario general de JSA de Granada, Guillermo Quero, manifestó que “Juventudes Socialistas de Granada va a comprometer a toda la militancia andaluza en la defensa de la terminación de la A-7 como infraestructura crucial para la vertebración del territorio andaluz y español, así como la finalización del Metropolitano de Granada y la llegada del AVE a nuestra provincia, pues son logros que aunque hayan sido llevados a cabo por Gobiernos Socialistas, convienen a toda la ciudadanía en su conjunto”.

En especial, la organización se mostró preocupada ante los últimos datos de desempleo de los jóvenes, puesto que es el principal problema que tienen hoy día para conseguir la emancipación. Así, Quero instó también a la organización a hacer una reflexión añadida para aportar nuevas ideas y propuestas que se unan a las que ya se están llevando a cabo por el Gobierno Central y la Junta de Andalucía.

En clave electoral, Quero, expresó que “llegado el momento, las Juventudes Socialistas trabajaremos a fondo porque la provincia de Granada siga teniendo una mayoría progresista en la Diputación y también porque los resultados sean buenos para el conjunto de los municipios, consiguiendo gobernar nuevos Ayuntamientos y reforzando los que ya gobierna el PSOE, pese a que partamos en un contexto complicado. Mientras tanto, toca seguir trabajando para que la salida de la crisis y la creación de empleo en la provincia sea cada día más una realidad”.


No hay comentarios: