viernes, 18 de febrero de 2011

La asamblea del PSOE de Pinos Puente respalda en un 97% la candidatura socialista para las elecciones municipales


La lista estará encabezada por el actual portavoz municipal del PSOE y secretario local en el municipio, José Enrique Medina

La asamblea local del PSOE de Pinos Puente ha elegido la candidatura socialista que concurrirá a las próximas elecciones municipales del 22 de mayo y que estará encabezada por José Enrique Medina.


La lista liderada por el actual portavoz municipal del PSOE y secretario local de la formación ha obtenido el respaldo mayoritario de su agrupación, al ser aprobada con los votos favorables del 97 por ciento de la militancia.

Medina ha subrayado que la candidatura aúna cambio y renovación (la lista ha sido renovada en un 77 por ciento), juventud (incluye la presencia de dos representantes de Juventudes Socialistas, entre ellos su secretario provincial, Juanjo Martín,) y paridad (con nueve mujeres de un total de 21 integrantes, entre hombres y mujeres).

El representante socialista ha subrayado que la confección de la nueva candidatura cuenta con las propuestas e ideas de toda la militancia, así como de los vecinos de Pinos Puente y sus anejos, a quienes el candidato socialista a la alcaldía ha agradecido su “disponibilidad y aportaciones al nuevo proyecto”.

“La tarea por delante es difícil, pero apasionante, y las mujeres y hombres de Pinos Puente que componen la lista son los mejores para poder conseguir nuestro objetivo último: gobernar en Pinos Puente y para Pinos Puente”, ha aseverado Medina.

El candidato del PSOE considera prioritario superar la “situación de pobreza, moral y económica, en que se encuentra el municipio tras cuatro años de pacto antinatura entre Izquierda Unida y Partido Popular”.

Los vecinos de Pinos Puente no merecen a unos representantes públicos que “cada vez demuestran que están más lejos de las necesidades del municipio y que trabajan sólo pensando en sus propios intereses, como evidencia la alianza incomprensible PP-IU; con el apoyo de todos, lucharemos por obtener el respaldo y la confianza de la ciudadanía y ganaremos por segunda vez consecutiva las elecciones municipales en Pinos Puente, esta vez por mayoría absoluta”, ha señalado Medina.

No hay comentarios: