martes, 29 de marzo de 2011

JSA GRANADA PRESENTA LA CAMPAÑA “¿QUÉ ESTÁ PASANDO?”

Juventudes Socialistas de Andalucía en Granada (JSA) presentó el pasado sábado en Loja la campaña “¿Qué está pasando?, una campaña diseñada para las redes sociales donde Juventudes Socialistas pretende una promoción de los candidatos y candidatas en los diferentes pueblos y ciudades de Granada donde la organización tiene presencia.


Ésta se desarrollará a lo largo del mes de abril dentro de las redes sociales, con la intención de promocionar a los cabezas de candidatura en cada uno de los enclaves. Dicha campaña está inspirada en el funcionamiento de la red social “Twitter”, que no sólo se centra en las redes sino que, la organización también tiene prevista la impresión y distribución de cartelería y material por toda la geografía granadina.


Beatriz Ruiz, vicesecretaria general de la organización, destacó que “aunque cualquier precampaña o campaña electoral tiene que utilizar todas las herramientas a su disposición para trasladar a la ciudadanía las medidas y propuestas para cada pueblo o ciudad, JSA ha decidido dar el primer paso de movilización priorizando las redes sociales porque es un espacio natural de los y las jóvenes, y nuestra intención es que estos también participen y aporten ideas, además de que puedan interaccionar con los diferentes responsables políticos”. Desde el pasado sábado, la campaña “¿Qué está pasando?” será visible en todos los enclaves granadinos donde JSA Granada tiene presencia, a través de las redes sociales y otras actividades específicas.


La presentación de la campaña tuvo lugar en Loja, en el marco de la celebración de un Comité Provincial de la organización, al cual acudió el Alcalde de Loja y candidato a la reelección por el PSOE, Miguel Castellano, que destacó que “el papel de la juventud en la política, y especialmente en el PSOE, siempre ha sido fundamental para dar pasos hacia delante y construir ciudadanía igualitaria y de progreso, por lo que cada día se hace más fundamental el que las personas jóvenes sigan participando

No hay comentarios: