viernes, 25 de marzo de 2011

JSA Láchar presenta su revista CERCANOS

Juventudes Socialistas de Láchar y Peñuelas lanza su primera revista llamada CERCANOS, con el propósito principal de informar sobre todo lo acontecido en su municipio. 

El secretario general de la agrupación municipal, Pedro Sánchez, expresó su deseo de "llegar a jóvenes y mayores, sincerándonos ante todos los sectores de nuestra pequeña sociedad de Láchar y Peñuelas". En ese sentido dijo estar "muy orgulloso" del trabajo realizado por José Carlos, secretario de organización, quien dejó claro que "juventudes socialistas estaba haciendo historia no solo como JSA, sino también en el partido", siendo ésta de las primeras revistas editadas.

En dicho acto, intervinieron, a parte del secretario general de local, Pedro Sánchez, el alcalde y secretario general del PSOE lachareño, Paco Montiel, que hizo un recorrido por la gestión realizada en los últimos 4 años, y el secretario general provincial de JSA en Granada, Juan José Martín Arcos, el cual animó a los jóvenes socialistas a "salir a la calle y estar con la gente, muy cerca de la sociedad, transmitiéndole ideas, cercanía y soluciones a sus problemas"
 
Por último, Martín Arcos, tuvo palabras de reconocimiento para el alcalde, donde reconocía el "gran cambio y progreso que ha tenido el pueblo" en los 16 años de gobierno de Paco Montiel.

Al acto también acudieron la vicesecretaria general y secretaria de organización de JSA Granada, Beatriz Ruiz y Maite Mata, respectivamente, al igual que el secretario ejecutivo de la CER de JSA, Andrés Sánchez.

No hay comentarios: