miércoles, 30 de marzo de 2011

JSA Lanjarón celebra las jornadas: “Lanjarón es agua”

Juventudes Socialistas de Lanjarón organizó el pasado fin de semana unas jornadas sobre turismo bajo el lema “Lanjarón es agua” con motivo de la semana Internacional del Agua.
A dicha jornada acudieron más de medio centenar de jóvenes de la provincia, los cuales pudieron visitar las instalaciones del Balneario y en el que pudieron realizar catas de agua.
Por último, se realizó un paseo por el municipio que terminó en el Museo de Agua, que en esta ocasión contó la presencia del alcalde, Mariano Ruiz.
Raúl Ruiz, secretario general de JSA Lanjarón, expresó el compromiso de la organización juvenil con el turismo ya que es “el principal motor económico de Lanjarón”.

“El PSOE promociona a Lanjarón en las ferias de Turismo más importantes a nivel nacional, apuesta por la puesta en valor de todos nuestros recursos: museo del agua, museo de la miel que pronto estaré terminado… rehabilitación de senderos para el turismo de naturaleza; el PSOE ha convertido el pueblo en un gran paseo”, sentenció Ruiz.
Por otra parte, el secretario de política municipal de JSA en Granada, Samuel Peña, clausuró la jornada maratoniana animando a los jóvenes socialistas a “salir a la calle, a explicar el proyecto socialista y a ganar las elecciones como se tienen que ganar, con un juego limpio”.

Por último, Peña alabó tanto la gestión realizada por Mariano Ruiz durante esta última legislatura como por contar con cuatro miembros de JSA en la candidatura, como son Tania, Alberto y Raúl.

No hay comentarios: