jueves, 7 de abril de 2011

JSA Armilla renueva su Ejecutiva Local

Con esta medida pretenden dar un nuevo impulso a su actividad entre la juventud armillera. El pasado sábado 26 de Marzo la Agrupación Local de JSA Armilla celebró una Asamblea con el objetivo de renovar su órgano de dirección. Con ello pretendía reflejar su crecimiento, así como poner las bases para una mayor actividad. En palabras del Secretario General, Ernesto Calleja, la nueva Ejecutiva Local deberá continuar y reforzar el espíritu de participación de la militancia y buscar una mayor cercanía con los y las jóvenes de Armilla.


El acto contó con la asistencia de miembros destacados del Partido, así como con la apertura por parte de Gerardo Sánchez, Alcalde de Armilla. En su intervención quiso animar a los y las jóvenes socialistas a defender con pasión sus ideales y las necesidades de la juventud del municipio, especialmente en la actual situación económica general. También quiso manifestar su compromiso con la juventud, como muestra el perfil claramente joven de la candidatura a las próximas elecciones municipales.

Además se contó con el apoyo de la dirección provincial de JSA Granada, con su Secretario General, Juan José Martín, al frente. En su discurso de clausura de la Asamblea, quiso resaltar la importancia de que hoy, más que nunca, los y las socialistas nos sintamos orgullosos/as de serlo. También reiteró el espíritu de colaboración mutua entre los y las jóvenes socialistas de Armilla y de la totalidad de la provincia.

Con posterioridad al acto, se organizó una pequeña fiesta para compartir inquietudes con el conjunto de los y las jóvenes de Armilla.

Finalmente, queremos felicitar y desear la mayor suerte a los/as compañeros/as que componen la nueva Ejecutiva Local de JSA Armilla:

- Secretario General, Ernesto Calleja
- Secretaria de Organización, Aixa Rodríguez
- Secretaria de Política Institucional, Laura Pérez
- Secretaria de Política Municipal, Francisca Fernández
- Secretario de Igualdad, Ismael Quirós
- Secretario de Comunicación, Juan José Martín
- Secretario de Movimientos Sociales, Francisco Manuel Gómez
- Secretaria de Formación, Sandra Jiménez

No hay comentarios: