lunes, 11 de abril de 2011

Constitución JSA Santa Fe

El pasado día 30 de Marzo se constituyó la Agrupación Local de Santa Fe, en compañía de nuestro Secretario General, Juan José Martín, el compañero de la Ejecutiva Regional, Andrés Sánchez,el Secretario de área Metropolitana,José Morales, el Secretario Ejecutivo, Óscar Ruiz, el Secretario General de la Agrupación Local del PSOE de Santa Fe, y el candidato socialista a la Alcaldía de la localidad, Sergio Bueno, además de numerosos compañeros/as que se acercaron para estar presentes y apoyar a esta nueva agrupación local en su nueva andadura.


De dicha Constitución salió la siguiente Ejecutiva Local:


David Romero, como Secretario General.

Francisco Contreras Anguita, como Secretario de Organización.

Patricia Carrasco Flores, como Secretaria de Política Institucional.


JSA Santa Fe comienza su andadura con ganas de aprender, ganas de trabajar y con ilusión por el proyecto socialista de su municipio.


El Secretario General de Juventudes Socialistas de Granada, Juan José Martín, ha subrayado la voluntad decidida de su formación por "tomar la calle" y pelear decididamente por construir un proyecto profundamente comprometido con quiénes peor lo están pasando en época de crisis. "Un proyecto que genere ilusión y que contribuye a generar una mayoría social y de progreso".


Los jóvenes socialistas queremos una sociedad en la que todos y todas tengamos las mismas oportunidades, una sociedad en que lo colectivo prime de lo individual, una sociedad formada y cualificada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira que sois raros......¿secretario ejecutivo?, traducido quiere decir "puesto que se da por dar algo,no?" jajajajajajaja

Anónimo dijo...

censurando.......