domingo, 3 de abril de 2011

Juventudes Socialistas de Fuente Vaqueros, organiza un acto junto con el candidato a la Alcaldía del Municipo, Francisco Martín, para escuchiar propuestas y lanzar iniciativas.


El pasado Viernes, JSA Fuente Vaqueros organizó un acto joven en la Casa del Pueblo de la localidad junto con el candidato a la Alcaldía del municipio, Francisco Martín y el Secretario General de la Provincia, Juan José Martín Arcos.

El encargado de abrir el acto fue, Rodolfo Valverde, Secretario General de Juventudes Socialistas de Fuente Vaqueros. Valverde, repasó brevemente las políticas del Ayuntamiento de Fuente Vaqueros (IU e Independientes), calificandolas de “nefastas e ineficientes”. Asimismo, aclaró que “la juventud ha sido la gran olividada de estos dos alcaldes que hemos tenido, cosa que antes no pasaba”. Rodolfo puso de manifiesto el malestar general de los jovenes al verse siempre en el discurso de Izquierda Unida, Partido Popular e Independientes, solo cuando se acerca una campaña electoral, cosa que es muy distinta en el PSOE.

Nos presentamos a las elecciones con un equipo de gente joven y comprometida con su pueblo, con un candidato responsable, joven, con experiencia y sobre todo que siempre a creído en los jovenes de Fuente Vaqueros; Con un programa electoral con más de 200 propuestas, muchas de ellas destinadas a mejorar la vida diaria de la juventud, como por ejemplo: incrementar las líneas de transporte público, crear la casa de la juventud, fomentar las actividades con el carné joven, la implantación del bus buho... propuestas que se harán realidad el próximo 23 de mayo” sentenció Valverde.

Por otra parte, el Secretario Provincial de JSA Granada, animó a la juventud y al candidato a la alaldía, a demostrar en Fuente Vaqueros lo que otros no han podido demostrar. “Ahora nos quieren apartar de la política, no les convienen que los jovenes entremos en política, y eso no lo podemos permitir, aclaró Martín. Además, Martín fue el encargado de presentar la campaña de JSA “¿Qué esta Pasando”, una campaña ideada por la Ejecutiva Provincial de Juventudes, que está inspirada en el funionamiento de la red social twitter.

Para clausurar, tomó la palabra el Secretario General del PSOE  y Candidato a la Alcaldía de Fuente Vaqueros, Francisco Martín Suárez, que lanzó una batería de iniciativas y propuestas a los jovenes que asistieron al acto. Martín, puso de manifiesto varios proyectos, que llevará a cabo, si el próximo 22 de Mayo, las urnas le dan una mayoria; Proyectos como el Parque de Empresas que ayudará a generar empleo entre los jovenes, a las mejoras en la agricultura y ganadería con la puesta en marcha de un plan estratégico de la vega, volver a instaurar la oficina joven...

El candidato a la Alcaldía de Fuente Vaqueros, no dudó ni un momento a exponer todas las inquietudes de su candidatura a la hora de contar con los jovenes, explicando punto por punto su programa joven. “Crearemos una Asamblea de la Juventud que tenga una buena representación juvenil, pondremos en marcha la Casa de la Juventud y volveremos a contar con los jovenes en Fuente Vaqueros, cosa que otros no saben hacer”

Para concluir, se hizo un turno de preguntas entre los jovenes del municipio, lo que llevó a Martín a tener que responder preguntas tales como la antigüedad de la maquinaria del gimnasio, la reestructuración del nuevo gimnasio, centro de día y piscina terapéutica y sobre la puesta en funcionamiento del pabellón cubierto.

No hay comentarios: