jueves, 5 de mayo de 2011

Juventudes Socialistas de Granada 'Fernando de los Ríos' critica las nulas políticas laborales para jóvenes por parte del ayuntamiento

El pasado 1 de Mayo, la agrupación Fernando de Los Ríos de JSA Granada, se sumó a los actos reivindicativos del Día Internacional del Trabajo.

Desde la agrupación de Juventudes Socialistas Fernando de los Ríos de Granada, se ha criticado a través de su secretaria de emancipación y trabajo, Desirée Caler, las nulas políticas para promover y potenciar el trabajo joven.

La organización juvenil afirma que, las políticas de promoción laboral para el sector juvenil, brillan por su ausencia, criticando además, que cientos de universitarios provenientes de otras ciudades y provincias, no pueden establecerse en Granada, por la falta de posibilidades laborales.
“Son centenares las especialidades universitarias, que ofrece la universidad de Granada, dentro de sus ramas docentes, y sin embargo nulas las posibilidades laborales para los jóvenes licenciados que ofrece la ciudad”, añadió Juan Andrés Segura, secretario general de la agrupación loca Fernando de los Ríos.

No hay comentarios: