martes, 3 de mayo de 2011

PRESENTACIÓN CAMPAÑA JSA GUALCHOS-CASTELL DE FERRO. MIGUEL DÍAZ JUÁREZ, ME GUSTA.


JSA Gualchos-Castell de Ferro presentaron la nueva campaña diseñada para las redes sociales, bajo el lema: MIGUEL DÍAZ JUÁREZ, ME GUSTA, la segunda en lo que va de mes.

En este caso esta campaña está inspirada en la red social ‘Facebook’ y se desarrollará también a lo largo del mes de abril y mayo, con el fin de promocionar al candidato a la alcadía de Gualchos-Castell de Ferro, Miguel Díaz.

García Salas, secretario general de la agrupación juvenil, se mostró “muy satisfecho por el trabajo desarrollado por los miembros de juventudes socialistas, que han hecho posible que esta nueva campaña en las redes vea la luz”. Además también se puso de manifiesto que los “jóvenes hacen política para las redes y desde la redes”.

Por su parte el candidato socialista a la alcaldía, MIGUEL DÍAZ, mostró su satisfacción una vez más por el apoyo que está recibiendo por parte de juventudes socialistas a su candidatura, y apostilló que el municipio seguirá progresando gracias a un gobierno socialista. Como aval presenta la gestión desarrollada por él y su equipo de gobierno durante la última legislatura, con una inversión que sobrepasa los 12 millones de euros.

MIGUEL DÍAZ, también puso de manifiesto que uno de los ejes fundamentales de su política de gobierno, como ha sido hasta ahora, “seguirán siendo todos y cada uno de los jóvenes del municipio”, ya que entiende que “los jóvenes son el futuro, pero también son el presente, y si cuidamos nuestro presente, tendremos un buen futuro”, dijo para terminar.

No hay comentarios: