jueves, 21 de julio de 2011

Constituida la nueva Ejecutiva Local de Juventudes Socialistas de Baza.


Anoche se celebró la Asamblea General Extraordinaria en la que constituyó la nueva Ejecutiva Local de Juventudes Socialistas de Baza, cuyo Secretario General será Ramón Ricardo Rosas Romera, estudiante de Ciencias Políticas en la Universidad de Granada.

En su discurso Ricardo Rosas, puso de manifiesto la importancia del acto y su intención y voluntad de que las Juventudes Socialistas de Baza, sean un referente de ideas y de representación de la juventud bastetana en los foros políticos y de decisión, “queremos trasladar a los jóvenes de Baza nuestra inquietud y nuestro deseo de trabajar para mejorar sus expectativas de futuro”.

El acto fue presidido por Juan José Martín, Secretario Provincial de Juventudes de Granada, quien estuvo acompañado de Mayte Mata, Secretaria de Organización y Andrés Sánchez, Secretario Ejecutivo Regional, además de varios miembros de la ejecutiva provincial y de otras agrupaciones locales. En su intervención Juan José Martín dijo que “ahora más que nunca es necesario que la voz de los jóvenes se escuche en los ámbitos de decisión política” y que “se puede mejorar la sociedad utilizando los cauces políticos adecuados existentes”.

La Agrupación Local de Baza, a través de su Vicesecretario General, Antonio David Martínez, les dio la bienvenida y ofreció todo el apoyo logístico y humano del partido para desarrollar sus actividades y les pidió que desarrollaran toda su capacidad de análisis e ideas para enriquecer a la Agrupación Local de Baza.

Al acto asistió también Pedro Fernández, que agradeció la iniciativa de este grupo de jóvenes bastetanos, a los que les trasladó su empeño personal y político en hacer de Baza una ciudad con futuro para los jóvenes, y que “de la mano de esta nueva ejecutiva seguro que lo conseguiremos”.

La nueva ejecutiva estará compuesta por Ricardo Rosas Romera, Secretario General; Aarón Lorente Lozano, que asumirá la Secretaría de Organización; Antonio Manuel Pérez Martínez, Secretario de Política Local y Comunicación, Verónica García Pretel, en Educación y Formación y Elena Vallejo Martin, como Secretaria Ejecutiva

No hay comentarios: