martes, 16 de agosto de 2011

Francisca Fernández, compañera de JSA, nueva concejala en el Ayuntamiento de Armilla



Con la toma de posesión de su acta de concejala, ya son 21 los/as compañeros/as de JSA Granada que defenderán las políticas progresistas por y para los/as jóvenes en la primera fila de la Política municipal granadina.

El pasado viernes 29 de Julio se celebró en el Ayuntamiento de Armilla pleno extraordinario, siendo uno de sus puntos del orden del día la toma de posesión de su acta de concejales/as por parte de tres compañeros/as del PSOE. Desde aquí queremos felicitar especialmente a nuestra compañera Paqui, así como desearle la mayor de las suertes en esta nueva etapa que comienza. De hecho le hará falta, como quedó demostrado a lo largo de un pleno muy polémico en el que quedaron de manifiesto las dificultades que el tripartito gobernante piensa poner a la labor de oposición (estrategia similar a la que desarrollan en otros municipios, por otra parte).

En palabras de nuestra compañera, “Esta nueva etapa como concejala supone una gran responsabilidad, pero al mismo tiempo una enorme ilusión por representar a mis vecinos y vecinas, especialmente a los y las jóvenes”. “Me esforzaré al máximo por defender desde la oposición el bienestar de todos los armilleros y armilleras”.

De nuevo, queremos darle ánimos a Paqui, así como a todos/as los/as compañeros/as que van a ejercer su función de concejales/as, bien sea en labores de gobierno o de oposición; ya que son los/as mejores representantes de una juventud formada, comprometida y perfectamente capacitada para defender los intereses de sus conciudadanos/as.

No hay comentarios: