jueves, 29 de septiembre de 2011

Juan José Martín, secretario general de JSA Granada, asegura que para el 20-N “tenemos que mostrar a los jóvenes el verdadero programa de los recortes del PP”


El joven socialista asistió en el día de ayer a una reunión junto con el secretario regional y los secretarios provinciales de la organización en la que se planificó la acción de JSA para la próxima cita electoral nacional

Juan José Martín, secretario general JSA Granada
El secretario general de Juventudes Socialistas de Granada (JSA) ha indicado hoy que, en relación a las próximas elecciones del 20-N, “tenemos que desmontar las mentiras del PP y mostrar a los jóvenes su verdadero programa de recortes”. Tales declaraciones las ha realizado tras la reunión mantenida en la localidad cordobesa de Lucena junto con el secretario regional de JSA, Juan Carlos Ruiz Fuentes, y sus homónimos del resto de provincias andaluzas.

Según ha indicado el propio Juan José Martín “en Lucena hemos puesto las bases de nuestra acción electoral para la próxima cita de noviembre”, para a continuación añadir que “hay que hacer llegar a la sociedad andaluza los dramáticos recortes en sanidad y educación que el PP ha llevado y está llevando a cabo en las comunidades autónomas en donde gobierna”.

Para Martín Arcos, “las afiladas tijeras del PP se ceban muy especialmente con los jóvenes de nuestro país”, asegurando de este modo que “es demencial que la derecha elimine y quite recursos a la educación, que es la única salida airosa que tenemos de la actual crisis”.

“No han esperado ni cien días para sacar la patita y demostrar que no creen en el Estado del Bienestar, universal e igual para todos”, continuó al respecto el secretario de Juventudes Socialistas de Granada.

Martín Arcos ha añadido que, con relación a la provincia de Granada, “los jóvenes socialistas granadinos vamos a movilizarnos como nunca, vamos a salir a la calle para estar con los ciudadanos y mostrar que no es lo mismo para la salud común un gobierno de izquierdas que otro egoísta de derechas”.

No hay comentarios: