jueves, 22 de septiembre de 2011

Juventudes Socialistas insta a movilizarse contra la política de recortes sociales del PP

La organización juvenil tacha de “políticos de escaparate” a los representantes del PP, “más preocupados en hacer méritos por ir en las listas que en responder a los problemas de los ciudadanos”

Andrés Sánchez, Juan José Martín y Mar Jiménez.







Juventudes Socialistas de Andalucía (JSA) ha instado hoy a los jóvenes a movilizarse contra la política de recortes sociales del PP, “un partido que en los cien días que llevamos desde la constitución de las corporaciones municipales ha dejado claro donde gobierna que mintió y engañó con falsas promesas de austeridad y creación de empleo”.

Así lo ha señalado hoy la secretaria de Organización de Juventudes Socialistas de Andalucía (JSA), Mar Jiménez, quien ha advertido además que los representantes públicos del PP “han fallado a los jóvenes”.

Precisamente, la representante de la organización juvenil ha presentado, junto al secretario provincial de la organización en Granada, Juan José Martín, la campaña “Menos derecha, más derechos” para denunciar los recortes sociales en educación, sanidad o dependencia que están realizando en la actualidad los gobiernos autonómicos de la derecha por toda España.

Jiménez ha señalado que los representantes del PP no sienten lo más mínimo sus municipios ni sus ciudades. “Son políticos de escaparate, ausentes y están más preocupados en hacer méritos por ir en las listas que en responder a los problemas de los ciudadanos”, ha añadido.

Por su parte, el secretario general de JSA en Granada, Juan José Martín, ha criticado que el PP “sólo supo crear de cara a las elecciones municipales falsas ilusiones a la gente, prometiendo que tenía la receta mágica para generar empleo y gobernar con austeridad, y lo único que han demostrado donde gobiernan es tener una receta de adelgazamiento, pero de los derechos que tanto costó conseguir a los españoles”.

Martín ha acusado a Torres Hurtado de imitar a Cospedal, reduciendo un 91 por ciento el mantenimiento de centros educativos o cerrando bibliotecas entre otras iniciativas. “El alcalde de Granada está más preocupado por las farolas de la Gran Vía que por la formación y la educación de nuestros jóvenes”, ha aseverado el dirigente de Juventudes.

No hay comentarios: