jueves, 24 de noviembre de 2011

Las Juventudes Socialistas de Guadix crean la revista gratuita “Al rojo vivo”


Se trata de una publicación en la que los jóvenes progresistas y socialistas de Guadix pretenden transmitir y reivindicar sus ideales con libertad, y acercar la política a la ciudadanía desde un punto de vista diferente.

Las Juventudes Socialistas accitanas presentaban la semana pasada, coincidiendo con la última recta de la campaña electoral que finalizó el sábado 19, su nuevo trabajo titulado “Al rojo vivo”. Una revista en la que los jóvenes progresistas y socialistas de Guadix “quieren expresarse con total libertad para transmitir y reivindicar sus ideales, y acercar la política desde un punto de vista diferente”.

La primera edición de la publicación cuenta con la colaboración de personas relevantes dentro de la política socialista de la provincia como Juan José Martín Arcos, Secretario General Provincial de Juventudes Socialistas de Granada, y José Martínez Olmos, ex secretario general del Ministerio de Sanidad y recién elegido Diputado en el Congreso del Grupo Socialista por la provincia de Granada. Martínez Olmos, accitano y militante de la agrupación del PSOE de Guadix, ha querido colaborar en esta publicación de las Juventudes Socialistas para dar a conocer algunas facetas de su vida política y personal.

Además, dentro de las secciones de la revista encontramos artículos de opinión, colaboraciones ciudadanas, foto denuncia y noticias relacionadas con Guadix y su comarca. Con esta publicación, una vez más las Juventudes Socialistas accitanas quieren demostrar el gran trabajo que hacen día a día por transmitir su interés acerca de la actualidad de toda la zona de Guadix, apostando por su futuro y colaborando con la ciudadanía para hacer llegar una parte más de su trabajo a los demás.

“Es una revista totalmente gratuita que queremos compartir con toda la población tanto en papel como en forma digital próximamente, y a la que hemos dedicado mucho esfuerzo e ilusión. Está abierta a todos los públicos y en ella hacemos un llamamiento a la ciudadanía para ofrecerle la posibilidad de aportar opiniones, artículos, fotos o cualquier otra noticia de interés. Sólo tienen que transmitirnos sus inquietudes y nosotros las plasmaremos”.

Así lo han explicado los miembros de las Juventudes Socialistas de Guadix, que afrontan este nuevo trabajo con gran ilusión y orgullosos del resultado que les ha llevado mucho de su tiempo, pero que lo han empleado con “enorme placer”, según han destacado.

No hay comentarios: