miércoles, 4 de enero de 2012

Los Jóvenes Socialistas de Lanjarón celebran su Asamblea Ordinaria

JSA Lanjarón califica de "Atentado social" la subida de impuestos mientras se congela el Salario  Mínimo y la implantación de la Ley de Dependencia
 
Los jóvenes socialistas llaman a la movilización inmediata contra el ataque que está realizando el Partido Popular a las clases más desfavorecidas en beneficio de los bancos y los más poderosos


Juventudes Socialistas de Lanjarón celebró ayer su Asamblea Local en la que se valoraron los primeros días del gobierno de Rajoy y se rindió cuenta del Informe de Gestión de 2011 que fue aprobado por unanimidad. Tras aprobarse la gestión de la Ejecutiva, se procedió a la renovación de la estructura de ésta entrando a formar parte Miguel Ángel de la Hoz Molino como Secretario de Deportes y Universidad. A dicha asamblea asistieron los compañeros Carlos Porcel y Estela Granados de la agrupación de Maracena, así como los concejales de Lanjarón María Ruiz y José Antonio Sánchez.

La organización ha considerado injustas la congelación del Salario Mínimo Interprofesional, así como la subida de impuestos, medidas que no tendrán ningún resultado contra la crisis, excepto la asfixia económica de los ciudadanos. En Opinión de los jóvenes socialistas "El Gobierno de Rajoy se inicia dando la espalda a las familias con medidas que verán gravemente afectado su poder adquisitivo".

JSA Lanjarón exige a Rajoy y sus ministros medidas para generar empleo porque recortes y anuncios ilusorios no llenan despensas ni pagan hipotecas sino todo lo contrario.

El Concejal y Secretario General Local, Raúl Ruiz ha calificado las medidas del gobierno como "un -atentado social- contra las rentas más bajas. El Partido Popular ha subido los impuestos mientras congela los sueldos mínimos, fomentando de esta forma la pérdida de poder adquisitivo de los que menos tienen mientras que a su vez aprueba millones de euros de avales a la banca".

Ruiz ha realizado un especial hincapié en que "no es el momento de exigir esfuerzos a las clases bajas y medias, ya que lo único que provocará es una crisis mayor. Rajoy con sus medidas fomenta el clasismo más feroz, algo que los socialistas no podemos consentir". En cuanto a la congelación en la implantación de la Ley de Dependencia "Rajoy pretende quitar la "C" de Calidad a la Dependencia y sustituirla por la "C" de Caridad, dejando a las personas más indefensas de nuestra sociedad sin protección social, además de minar el empleo que genera la Ley de Dependencia"



La nueva CEL queda organizada con la siguiente estructura:

Secretario General: Raúl Ruiz Álvarez
Secretario de Organización: Alberto Jesús Gutiérrez Lozano
Secretario de Política Institucional: Raúl Carmona Fernández
Secretaria de Turismo y Desarrollo Sostenible: Tania Bermúdez Heredia
Secretario de Deportes y Universidad: Miguel Ángel de la Hoz Molino

No hay comentarios: