martes, 28 de febrero de 2012

No a una Reforma Laboral inútil, ineficaz e injusta. 29F Toma la Calle

Los sindicatos UGT y Comisiones Obreras han hecho un llamamiento para que este miércoles, día 29, todos nos manifestemos en contra de las políticas de empleo que están llevando a cabo los gobiernos conservadores y/o neoliberales en toda Europa, encabezados por Angela Merkel y Nicolas Sarkozy.

Las Juventudes Socialistas de Granada nos sumamamos a este llamamiento y hacemos hincapié en la inutilidad de unas políticas económicas que, lejos de crear empleo, han aumentado la incertidumbre y han acentudado la valoración en términos especulativos de la deuda de los países europeos.

Las jóvenes y los jóvenes socialistas debemos "recuperar la calle" como espacio de participación y de ejercicio activo de la ciudadanía. Siendo muy conscientes de que no todas las formas de hacer políticas son iguales y no todo vale en la gestión de la crisis.

Por todo ello os animamos a que asistáis el miércoles 29 de febrero, a partir de las 20:00 de la tarde, a la Fuente de las Batallas, y participéis en la reivindicación de unas condiciones de trabajo no regresivas y dignas.


Eduardo Castillo Jiménez
Secretario Economía, Empleo y Emancipación
CEP JSA en Granada

No hay comentarios: