miércoles, 22 de febrero de 2012

Renovación Ejecutiva Local JSA Guadix

El pasado sábado 18 de Febrero, tuvo lugar en la Sede PSOE de Guadix la Asamblea Local de Juventudes Socialistas de Guadix en la que se renovó la Ejecutiva.

Al acto acudieron numerosos representantes de la Ejecutiva Provincial, que agradecieron el trabajo y esfuerzo realizado por Víctor González Romero (Secretario General saliente) e instaron a la nueva dirección local de juventudes a trabajar por defender los ideales socialistas, ideales esenciales como la igualdad, la solidaridad y la justicia social. El encargado de dirigir unas palabras a la Asamblea por parte de la CEP fue Marcelo Montoya que instó a defender nuestros derechos.

Juventudes Socialistas de Guadix eligió a su nueva secretaria general, Beatriz Postigo Hidalgo, sustituyendo así en el cargo a Víctor González Romero.

Postigo Hidalgo agradeció la presencia de miembros del PSOE de Guadix y de compañeros de JSA de toda la provincia de Granada. “Vocación, buena fé y ganas de ser útil” fueron los adjetivos que han llevado a Beatriz a presentar su candidatura a la Secretaría General junto a un ambicioso proyecto para los jóvenes accitanos.

No podemos ignorar que en nuestra ciudad se está dando una movilidad ideológica intergeneracional que está haciendo que nuestros jóvenes se dejen llevar por los eslóganes de patriotismo vacío y de medidas económicas que no se basan en la solidaridad y la igual distribución de la renta y la riqueza. Es ahora cuando Juventudes Socialistas debe hacer un esfuerzo para explicarle a la ciudadanía nuestro proyecto socialista: Ese que cree en la igualdad, en lo público, en las mismas oportunidades para todos, en la no discriminación y en la solidaridad económica y regional” argumentó Postigo

La intervención finalizó con la frase de Gandhi: “Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear."

Así pues, tras someterse a votación y aprobarse por mayoría, la composición de la Ejecutiva Municipal de Juventudes Socialistas de Guadix quedó de la siguiente forma:

Beatriz Postigo Hidalgo
Secretaria General

Rocío Martínez Moraleda
Vicesecretaria y Secretaria de Formación

Ramón Martínez Casas
Secretario de Organización Y Acción Electoral

Ana Martínez Casas
Secretaria de Igualdad y Políticas Sociales

Estefanía García Raya
Secretaria de Política Institucional y Municipal

José María Parra Navarro
Secretario de Política 2.0

Ejecutiva y Área de Administración
Patricia Santiago Raya



No hay comentarios: